viernes, 29 de noviembre de 2013

Rollitos de Pollo con Patatas y Crujiente de Queso


Ingredientes:

- 1 pechuga de pollo cortada en filetes.
- 4 lonchas de jamón serrano.
- 2 puntas de queso, o dos lonchas gordas.
- 2 patatas.
- 1 lata de pimientos del piquillo.
- Aceite, sal, pimienta, perejil.

Elaboración:

Cocemos las patatas, en agua con sal, yo las hago con piel porque me gustan más pero las podéis pelar.

Ponemos los filetes salpimentados, a lo largo en una tabla, sobreponiendo un lado encima del otro para que nos quede un filete más grande, (se me olvido quitar foto), le ponemos el jamón serrano, el queso cortado en tiras, como unas 4 tiras le puse yo y el pimiento del piquillo en tiras también, enrollamos la pechuga con cuidado, y yo la até con hilo de cocina para que al freírla no se deshiciera.

La freímos, en aceite a fuego lento para que se haga por dentro, como 10 min. por cada lado y retiramos, lo cortamos en rodajas y reservamos.

En un cuenco de micro, echamos la otra punta de queso cortada en tiras, la metemos al micro 1 min. y ya está nuestro crujiente de queso.

Montamos el planto, primero echamos las patatas, le añadimos perejil y aceite y las decoramos con el pimiento, servimos los rollitos y el crujiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario