miércoles, 29 de enero de 2014

Setas de Huevos de Cordorniz


Un día no se como, navegando por internet vi unas fotos de unas setillas muy originales y me quedé con la idea, aprovechando que tenía huevos de codorniz se me ocurrió hacerlas, no me quedaron tan bonitas como las que había visto, pero es que la mayonesa que tengo es de tarro y para hacer los puntitos yo creo que es mejor hacerlas con las que tienen dosificador, yo se las hice con un palillo y así me quedaron.

Ingredientes:

- Mayonesa para los puntos de la casita.
- Huevos de codorniz.
- Tomates cherry.
- Ensalada para hacer la base.

Elaboración:

Tan sencillo como cortar los tomate cherry por la mitad y vaciarlos, cocer los huevos, colocarles encima el tomate cherry, colocarlos sobre la lechuga y hacerles puntitos con la mayonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario